lunes, 27 de noviembre de 2017

Enterito tejido para Valen



Sé que el calor está presente pero igual no quería dejar de compartir con ustedes un enterito tejido que hice en Invierno para mi Valentino.  Nació tan pequeñito que lo usó unos meses después. Tan bonito mi príncipe!!!!!




Como verán opté por colores vivaces, lejos del celeste bebé. Me encanta la combinación del verde con el azul y sobre todo con este azul brillante.




Además del enterito, haciendo juego sumé un pequeño gorro. El punto elegido simplemente fue vareta. Los puños de la pierna, la separación del pantalón con el canesú y el borde del gorro los tejí con punto elástico (tomando un punto vareta por delante y otro por detrás). Y como detalle final, dos grandes botones en verde para los tiradores.




Les presento a mi pequeño modelo.
Mi príncipe.





Qué tengan un hermoso día!!!

5 comentarios:

  1. Valentino está para comérselo con ese conjunto tan lindo que le tejió su mami.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que cosita tan linda Daniela ,tu pequeño Valen ,el conjunto es bellísimo ,te felicito .
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela!
    el bebé es una ternura! que rico! y el traje con gorrito... es divino ! me encanta de verdad amiga. Te felicito por el trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!