jueves, 20 de abril de 2017

Mini cajitas para lentejuelas



Más sencillo, imposible!!!!
Ni hace falta explicar nada. Sólo decir que mi ley de "Nada se tira" sin mi supervisión se hace efectiva más allá de casa.




Mi papá, que sabe que todo guardo, no deja de preguntarme siempre ¿te sirve?
Obvio que sirve. 
Un aficcionado a los confites que vienen en estas cajitas me juntó varios para organizar lentejuelas, mostacillas, canutilllos, etc, etc, de mi caja de manualidades.




Un poco de esmalte de uñas para no dejarlas tan incoloras y para decir que hice algo.




Coloridas y prácticas... Y mientras secan, manicura para mí.




Qué tengan un hermoso día, más inspirado que el mio jaja!!!!

3 comentarios:

  1. jajajaja me hiciste acordar al otro dia, mi vecino de oficina me golpea la puerta con una cajita de carton en la mano y me dice "mira que linda esta cajita, antes de tirarla te pregunto, vos que siempre haces "esas" cosas...." jejeje nuestra reputacion nos trasciende!!!!
    me encanto lo coloridas que te quedaron con los esmaltes!! Yo guardo las capsulitas de los kinders y les meto de todo!!!
    besosssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Queda todo organizado y recogido!
    ¡Son ideales!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela! Me había despistado de tu blog pero ya te encontré, qué bien!
    Qué buena idea reutilizar estas cajitas para los mil abalorios que se suelen tener desperdigados por casa.
    Un beso! y si te apetece darte una vueltecilla por mi blog de manualidades estás invitada, veo que vamos a coincidir en varios retos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!