martes, 6 de febrero de 2018

Navidad en casa



Si hay una fiesta que me encanta organizar en casa, de seguro es la Navidad. No hace mucho que nos reunimos en mi hogar para celebrar la nochebuena pero ya se está haciendo una tradición. 
Este año fue distinta pues también fue la primera Navidad de mi pequeño príncipe. Y decidimos organizar una celebración diferente en la cuál no faltó un árbol de buenos deseos y la organización de diferentes juegos que disfrutamos en familia.




Yo por mi parte preparé algunas cositas para armar la mesa dulce: mis infaltables galletas de manteca, un árbol de navidad hecho con cupcakes y caritas de renos con nariz de chupetín para los peques de la familia.




En mi otro blog "Salado Dulzor" podrán encontrar las recetas de las galletas de manteca, el glasé real que preparé para decorarlas y los cupcakes de vainilla. Les dejó el link:







Para los niños de la familia (y también para los no tan peques) me encantó la idea de hacer estas caritas de renbos con narices rojas de chupetín. La idea la vi en Pinterest y me gustó tanto que encontré un molde allí y no dudé en imprimirlo y hacerlos. Les dejo la imagen para que la guarden.




Son super sencillos, solo basta con pintar cada detalle con marcador permanente negro, colocar el chupetín y cerrar con cola vinílica. Yo tenía papel madera así que los hice con eso pero quedarían mucho mejor con cartulina me parece.




 La idea con los cupcakes fue armar algo representativo de la navidad y así fue que se me ocurrió hacer un árbol navideño.




Aquí están los link de la recetas:





Una pequeña mano anduvo dando vueltas bien temprano en la mesa dulce, la misma manito que pintó con acuarelas hermosas tarjetitas que regalamos a todos nuestros invitados junto a una galleta del hombre de jengibre.






4 comentarios:

  1. ¡Una mesa dulce en la que no faltaba un detalle, Dani!
    Que bonito es compartir estos momentos en familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela!!!

    Vaya que de cositas para celebrar la nochebuena!!!
    Una anfitriona diez!!! Una mesa impecable

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!