martes, 30 de enero de 2018

Reto Amistoso N° 97


Gente Bella!!!!
Bienvenidos al Reto Amistoso N°97!!!!




La propuesta para este reto era crear algo lindo para nosotras. Arrancar el año mimándonos y haciendo aquel proyecto de costura o de tejido, un diy bien práctico, una receta, en fin, algo para autoregalarnos.




Mi trabajo consiste en dos blusas con la técnica que más me gusta: el tejido en crochet. Bien coloridas, colores frescos y vibrantes.
Hace mucho que no tejía una prenda completa para mí. Si he tejido apliques y esas cosas para remodelar algunas prendas de mi guardarropas para el Customízalo pero los últimos tejidos habían sido para mis niños y para mis hermanas.




Para una de las blusas junté varios retazos de modal blanco que tenía cortados de otros trabajos y los uní de manera que quedaran parejos y no se notara tanto que eran cuatro rectángulos. Y luego tejí cuadrados de distintos colores con los que armé la parte superior. Y para los tiros opté por blanco al igual que un pequeño detalle de puntilla en la parte inferior. Todo en hilo fino de algodón.






Y en el caso de la otra blusa verde agua, celeste o mint (la verdad que ya no sé como definir el color porque todos a los que se la mostré me dijeron uno distinto), opté por un tejido más recto definiendo un poco las sisas y un cuello bien amplio. El punto me pareció super fácil, mezcla de abanico y red, para lograr mi intención de que quedase bien calado ideal para usar encima del traje de baño e ir a dar una vuelta por el rio😉






Super satisfecha con el mimo que me di. Dos prendas que me gustaron mucho y que ya he usado varias veces en este verano. Ideales para lucir junto a mis zapatillas llenas de sandía ¿Qué les parece?




Muchísimas gracias chicas por haberse sumado a este reto amistoso. Feliz por haber recibido la invitación de mano de las chicas de Decosurvintage.

Espero que hayan disfrutado mucho de la propuesta.
Les dejo el certificado de participación en el reto para que lo guarden es su espacio.




Y ahora sí feliz de irme de paseo y conocer todas las propuestas del reto
Saludines!!!!

29 comentarios:

  1. Hola Daniela, me encantaron tus blusas,la idea de combinar tela y tejido la encuentro muy buena usando géneros e hilos que van quedando y así se aprovecha todo, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas tus blusas Dani!!! La de color verde, turquesa diría yo, me encanta. Es miuno de mis colores favoritos. Y la blusa llena de color resulta un modelo precioso para hacer combinando hilos y algún recorte de tela que tengamos sin destino. me guardo la idea.
    Gracias por darnos permiso de mimarnos, felicitaciones!!! besitos...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las blusas que te hiciste! está bien darse un mimo de vez en cuando y disfrutar de nuestras labores. El color y la hechura son muy bonitas, con las zapatillas de sandía forman un conjunto super refrescante!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniela, me gustan las dos ideas pero la blanca me ha encantado, por combinar tela con hilo y por los colores, es preciosa.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Unas blusas muy bonitas!! Seguro que las luces estupendamente.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. hola Daniela, te has mimado muy bien con esas blusas tan lindas que te tejiste, felicitaciones por este reto, fue un buen tema
    mi hermana Brunilda pudo poner su trabajo que se hizo para este reto, muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Unas blusas preciosas!! Un placer haber partcipado en el reto con el tema elegido que ha dado mucho juego :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  9. Hola Daniela!! Qué casualidad y qué coincidencia... hemos elegido tejer a crochet prendas para el reto, me encantan tus dos modelos, de las cuales tomo nota...Me alegra que te mimes así y disfrutes de tú trabajo con esas alegres zapatillas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Han quedado muy lindas, Daniela.
    Es genial regalarte un trabajo de vez en cuando. Por cuestiones de tiempo no he podido acompañarte pero estoy disfrutando de la fiesta visitando a los blogs.Y he visto muchos mimos en forma de crochet 😉
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que mimos tan bonitos en forma de blusas te has realizado Daniela.
    Las dos distintas y bonitas.La blanca muy lograda con esa franja colorida.Y la verde no se queda atrás.
    Nos ha encantado sumarnos a este reto tan bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Oh Daniela, realmente hermosas blusas que te has hecho!!!
    Yo me hice una de ceda, y la estrené el fin de semana... pero no le saqué fotos...No importa, porque me hice otro mimo que podrás ver en mi blog... Gracias de verdad por desafiarnos a querernos un poco más cada día! este mes ya me mimé dos veces gracias a tu propuesta, jiji Besitos!!!
    tallerdestela.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Hola Daniela!!!

    Antes de todo decirte que no he podido unirme a este reto tan bonito
    dedicado a nosotras misma. Pero decirte que muchas compañeras que
    he visitado hicieron cosas fabulosas para ello.
    Tus blusas son preciosas , mi debilidad el crochet, como ya saben
    muchas compañeras , lo veo un trabajo tan laborioso!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Daniela menudo mimo te has dado!!
    Preciosas!!! Con muchísimo gusto, me han encantado. El corte de las blusas y los colores elegidos, todo!!
    Besos compañera!

    ResponderEliminar
  15. Hola Daniela, es una maravilla las blusas que has hecho, un gran mimo para ti, gracias por la oportunidad de participar, un fuerte abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  16. Hola Daniela !!!
    Querida que maravilla esta forma de mimarte, me encantan tus dos blusas, estan preciosas. Gracias por este tema tan bonito y por la organización del reto. Me llevo mi certificado para colgarlo en mi post.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Daniela,

    Un poco tarde, pero todavía a tiempo de presentar :)
    Me encantaron como quedaron las remeras. El toque de crochet en la blanca le queda muy bien.
    Felicitaciones por la organización y espero te guste mi aporte.

    Nos vemos en el siguiente reto :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  18. Hola Daniela!, están hermosas esas blusas!!. Me encantan las dos!!
    Muchas gracias por organizar el reto con este tema tan bonito que nos dio la posibilidad de hacer algo para nosotras.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Daniela!
    Muchas gracias por organizar este reto que nos ha dado la oportunidad de mimarnos... Tus camisetas me gustan mucho, sobre todo la blanca con los detalles en colorines. Me encanta!! pero la otra es preciosa también.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Holaaa Daniela! que bien nos ha venido a todas este Reto,parece qeu si no fuera asi,no sacabamos tiempo de terminar o de crear algo pa nosotras,asi que chapó! ;)
    Tus blusas son una pasada. Me gustan las dos!! Que suerte poder lucirlas ahora,nosotros aqui en puro invierno,jajaja.
    Pues eso,que me ha gustado el Reto y tus dos creaciones mucho.
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Daniela, me gustan mucho tus dos blusas; la blanca es muy alegre con esa combinación de colores, pero la verde agua es mi favorita, tanto por el color como por el punto que has elegido. Que las disfrutes, estarás muy guapa con ellas.
    Me llevo con mucho gusto mi certificado de cumplimiento.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Besos Daniela. Gracias por el reto. Me gustan muchissimo las blusas. Abrazos, amiga.

    ResponderEliminar
  23. Wowww hermosas blusas Daniela, me encantaron!!! Gracias por este reto amistoso, un abrazo y ojala nos veamos en el siguiente ;)

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito! Me encanta la blusa blanca, creo que es mucho mi estilo. El reto que has propuesto es ideal y veo que a muchas compis les ha dado la oportunidad de retomar proyectos abandonados o hacer realidad ese deseo que tenían desde tiempo, te ha quedado fantastico, tanto tu proyecto como el reto. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Daniela!

    Mil felicidades por el éxito de esta propuesta que nos motivo a consentirnos :) Como tú dices, efectivamente fue una linda manera de iniciar el año. Gracias por organizarlo!!

    Las dos prendas te han quedado lindas!! Me parece que tiene colores sentadores, muy de moda y hermosos, y lo mejor: podrás lucirla con orgullo ;)

    Besitosss y hasta otra oportunidad!

    ResponderEliminar
  26. Que lindas las camisetas, y que bien tomada la foto.

    saludos

    ResponderEliminar
  27. Que bonitas las camisetas Daniela!!!
    Quería haber participado en tu Reto, pero ayer no me dio tiempo, he publicado hoy.
    Así que espero poder acompañar a Mariela.
    Un beso muy grande amiga!!!

    ResponderEliminar
  28. Preciosas Daniela!!
    Gracias por organizar este reto,un gran beso

    ResponderEliminar
  29. Hola, Me gustan mucho como te han quedado las dos camisetas, la blanca es genial como resaltan los colores sobre la tela blanca y la de color turquesa es espectacular. Te quería dar las gracias por este reto tan chulo que has organizado para nosotras, muchas gracias¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!