viernes, 5 de enero de 2018

Customízalo: Sandías




Sí ya sé que hoy es viernes y que nos juntamos a customizar los jueves pero como de costumbre vengo atrasada.
También sé que el logo tiene algo raro. Cambiamos el nombre.

Pues año nuevo, reto actualizado.
¿Se acuerdan del Customizamodate?
Ahora lo denominaremos "Customízalo". Me parece más corto y más práctico el nombre.

¿Se acuerdan de qué trataba?
La idea es juntarnos cada jueves (no viernes) y compartir muchos proyectos e ideas ocurrentes sobre cómo darles una vuelta de tuerca a nuestras prendas de vestir, calzado y accesorios.
La entrada no debe ser precisamente nueva, puede ser algún trabajo que hayamos publicado en un post anterior.

Al final de mi entrada habrá disponible un link para enganchar sus post. El mismo estará abierto toda la semana.




Ahora sí vamos a lo que Customízalo nos convoca. 

Hace tiempo que tenía guardadas estas zapatillas (guillerminas) que me encantan. Me resultan super cómodas e ideales para las tardes de verano. Prácticamente soy asidua a comprarlas y más aún con cordones. Generalmente las encuentro en blanco o negro y se prestan para imprimirles un toque personal.




Mi toque personal acorde a la estación fue: Sabor de Verano.
Colores vibrantes (en mí es inevitable) y muchas tajadas de sandías para compartir.




A mano alzada fui dibujando las tajadas de sandía (muy a mano alzado porque ni por casualidad me salió una igual a la otra).  También pinté la cinta al bies blanca con un verde manzana y la suela de goma en rojo. Todo con acrílico artístico, incluso la goma que pensé que ni iba a tomar la pintura.




Y por si alguien no se percataba de que las mismas gritaban Veranoooooo, escribí la palabra en 6 idiomas con marcador permanente.






Quedé super satisfecha con el resultado final de mis zapatillas, listas para lucir este verano.
 La tarea de customizar cada vez me gusta más.

Espero que puedan sumarse.
Los espero!!!!!!!!!!!




9 comentarios:

  1. Hola Daniela,lo primero desearte un feliz año 2018 y que todo sea bonito
    Las zapatillas te han quedado preciosas,un motivo alegre y veraniego.Bss

    ResponderEliminar
  2. pues te quedaron de 10!!! me gusta mucho la transformación, han pasado de unas sencillas zapatillas a una zapatillas únicas, increíble!!!

    ResponderEliminar
  3. Que ideales Daniela, mucho arte para pitarlas a mano.
    El motivo muy veraniego, y el modelo exclusivo las convierten en objeto de deseo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Han quedado geniales, Daniela!
    Super frescas y divertidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cambio que les has dado. Son super alegres y veraniegas!!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  6. No sé si lo que más me gusta es el lo bonitas que te han quedado con esos alegres colores o que las puedas disfrutar en verano, mientras que aquí está media España nevada.

    Me encanta el cambio de unas zapatillas básicas en unas originales.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas Daniela, de algo tan simple como unas zapatillas blancas te han quedado muy originales y veraniegas.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Daniela!!!

    Una moneria tus zapatillas!! Te quedaron de lo mas alegre y que decir segunda oportunidad

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Qué gran cambio! no parecen ni de lejos las mismas zapatillas... ahora están muy alegres y veraniegas, me encanta que le pintaras sandías.
    Feliz Año, besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!