domingo, 19 de marzo de 2017

Reto Dulcero ¿Te endulzas?

Amigos del mundo blogueril quería invitarlos a un nuevo reto que he organizado para este año. 
¿De qué se trata pues?

No vamos a reciclar ni a tejer sino a cocinar y a endulzarnos cada mes con un riquísimo postre.
Aquí les comparto el logo de este reto que he denominado
"Dulce que te quiero Dulce"



Les cuento que me encuentro nuevamente en la Dulce espera y me siento inmensamente feliz.
Pues bien, entre antojo y antojo ¿Por qué no mimarnos con una dulzura casera?

La idea es compartir cada mes, más exactamnente el último día de cada mes, una entrada en nuestros blog dedicada a la dulzura. 

Cada mes será un postre distinto. Seleccioné 10 postres que quiero probar, volver a probar o hacer. Cada uno podrá hacer su propia receta, la de nuestra familia, la que nos pasó un amigo, la que más nos gustó en internet o en la revista de repostería que compramos. Obviamente con nuestro toque personal.



El Reto será en mi otro blog. Les dejo el link para que puedan sumarse si lo desean:

Los espero para endulzarnos!!!!

sábado, 18 de marzo de 2017

Enrejado para Cherrys



Unos días de vacaciones y muchas tareas acumuladas fueron tomando prioridad, así que la pobre huerta estuvo un tiempo descuidada. Ahora aproximándonos al cambio de estación, con un otoño que ya se hace sentir con sus mañanas bien frescas, he retomado la actividad en mi pequeño huerto. Pronto les compartiré algunas imágenes.




A pesar de todo, sí me tomé un poquito de tiempo para armar en el verano esta maceta para mis tomatitos cherry. Y como guardo todo, no tiro nada, tenía varios tubitos de sifones de soda que usé para el enrejado.




Simplemente fui acoplando uno con otro y atando los que quedaban de manera horizontal con hilo piolín. Los tubos son bien firmes así que resistieron el peso de los plantines perfectamente.







Es la primera vez que siembro en mi jardín estos tomatitos. Las semillas las obtuve de unos cherry que compré para hacer unas conservas y fue muy fácil su germinación y crecimiento. Puse las semillas en la maceta luego de tenerlas secando en una servilleta de papel durante una semana y nada más. Buen riego, lindo abono, mucho sol y acompañadas de un cultivo benéfico como la albahaca.




Varios tomatitos dieron los plantas. Quedo en deuda con la foto. 
Mi niña no dejó llegar  a varios cherry a la ensalada porque los comía de la planta. Cada vez que andaba cerca, faltaba uno ja!.




Qué tengan un hermoso fin de semana!!!!