jueves, 14 de septiembre de 2017

Customizamodate: Colores



¿Qué? ¿Hoy no hay prenda de vestir para customizar?

En esta ocasión se trata de un cambio para varios pares de aros que tenía guardados hace un tiempo y que últimamente no usaba. En nuestro reto también podemos incluir customizaciones de bijou, de bolsos, calzado, en fin de todo aquello que forma parte de nuestros look.




No me convencían mucho las manchas negras que tenían sobre los colores. A simple vista parecían todos muy similares y además algunos estaban raspados y ya no lucían tan bien. 




Entonces al observar que la base del pendiente era de un color sólido y que las manchas era pintura se me ocurrió quitarlas con un poco de algodón y quitaesmalte. Me parece que también hubiese resultado con aguarrás, alcohol, o acetona (componente del quitaesmalte)




Y así conseguí revelar el color uniforme de la pieza. Y como tenía 2 pares de color celeste decidí pintar uno de ellos con esmalte de uñas negro. Y a todos les di una mano de laca para uñas (transparente) para que tuvieran un toque de brillo.

Aros nuevos, color por doquier.






Sin dudas prefiero mucho más como quedaron. Me parecen super combinables, tengo más variedad y ya anticipan el verano. 
Igual me parece que los va a usar más mi niña que yo.





¿Qué les parecieron?
¿Qué customizaron hoy?


2 comentarios:

  1. Han quedado más actuales y con esos colores seguro que serán muy combinables.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te han quedado Daniela, esos pendientes tan alegres y con tanto brillo no como antes que quedaban muy apagaditos. Felicidades!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!