viernes, 5 de mayo de 2017

Restauración y Renovación


Más que guardado, escondido, encontré este marco de espejo en casa de mis padres. En un tiempo atrás era de mi abuela. El pobre estaba escondido sin el espejo, con piezas desoldadas y con una vieja mano de pintura.




Me preguntaron ante el hallazgo si lo quería, si me era útil y que creen que respondí. Claro que sí lo quería. 




Pues bien lo cargué y lo llevé a casa. 
Le pedí a mi cuñado que soldara las piezas que estaban sueltas, le di unas manos de pintura blanca y le hice colocar el espejo. Espejo Restaurado. 




¿Dónde ubicarlo?
Cómo mi casa aún no está terminada del todo, pronto le encontramos su lugar: el rincón que armamos como antebaño. Mi hogar se va construyendo en el día a día.




Y como de la mano de una restauración puede llegar una renovación, con unos cambios más renovamos el espacio de antebaño: espejo nuevo, puertas por cortinas, un detalle fresco y verde, organizadores varios....
Y lo que antes lucía así....




Renovado quedó así.





A nuestro parecer el cambio le dio un toque más de frescura y de luz a este espacio
¿Qué les parece a ustedes?




Con mi restauración y renovación participo en los finde frugales de Marce
Qué tengan un lindo fin de semana!!!!

6 comentarios:

  1. El cambio de este espacio ha sido sin duda a mejor, Daniela.
    El espejo ha encontrado su lugar.
    Te ha quedado ideal, actualizado, luminoso, pero sin perder ni un ápice de su esencia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tenía algo original ese espejo que merecía ser rescatado, además del valor sentimental que entiendo sería enorme. Me gusta como ha quedado con ese color blanco y me encanta la renovación que has hecho del lugar donde lo has colocado ;-). Y me imagino lo orgullosa que te tienes que sentir con esta transformación.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Todo un acierto el cambio de este espejo. Te ha quedado espectacular.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Muy buen cambio para ese baño, empezando por las paredes, y terminando claro está, con ese espejo reinventando,que te ha quedado chulísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Daniela!

    ¡Me parece que el cambio le sentó fantástico!

    Con imaginación, tiempo, paciencia y arte has logrado un espejo de lo más atractivo :D

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. La renovación del espejo te ha quedado increible y el canvio realizado en este espacio de tu casa ha sido excelente, sin duda ahora tiene mucha más luz :) un trabajo genial! besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!