jueves, 18 de mayo de 2017

Customizamodate: Mini Jogging



Hay veces que pienso: "todavía sirve", "todavía sirve"....
¿Y qué hago?
lo guardo.




Me parece que ya es una manía pero lo positivo es que al final, maníaca o no, le encuentro su utilidad. Bueno este es el caso de estos retazos de tela de jogging que en otros tiempo fue mio. Y los puños de un buzo que hace rato ya no existe.




Tijera por aquí, aguja por allá.
¿Qué hacer?
Pues algo pequeño porque no daba para más: O sea, algo para mi peque.




¿Por casualidad sus niños son como la mía que le encanta limpiar el piso con su ropa?
Entonces no queda otra que ropa de 'batalla' como dijera mi madre.




Y nada mejor que un joggins con puños, friza en su parte interior y en color oscuro.




Y así surge un nuevo trabajo de costura, rapidísimo, cero costo para mi y listo para la gran batalla de jugar en el suelo.




A ustedes que se les ocurrió esta semana amigas customizadoras???






7 comentarios:

  1. Ah pero sos muy capa!!! Lo de la cintura es un master!!! Yo le he hecho, con un buzo mio, pero asi como hice mas calzitas, de este tipo ya es otro nivel para mi!!! Que lindos que quedaron!!
    Y sobra decir que soy exactamente igual que vois y guardo toooodooooo!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y me olvide de preguntar....vale calzado? Porque si es asi, puedo enlasar mis botas hechas a partir de unas havaianas rotas!!

      Eliminar
  2. ¡Qué bien te ha quedado!
    Eres una fenómena con la costura, Dani.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela, que genial idea, mis hijos ya lo me pasan la "mopa por el suelo", pero de haberlo visto antes, lo habría puesto en practica. Han quedado bonitos y todo terreno, como necesitan elllos.
    Un beso amiga!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh!!! ya te anote para el Reto con tus dos blog, leí el reglamento y no dice nada al respecto, así que entiendo que se puede colaborar con los dos blogs, tengo ganas de ver esa deliciosa receta!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buenísima idea tuviste!! está ideal para seguir usando a tope estas prendas, ahora como jogging.
    Un beso! Acabo de enlazar.

    ResponderEliminar
  6. Hay tejidos que lo aguantan todo y sino de la forma original pues de otra se aprovechan, tu pantalón puede seguir siendo útil, has sido muy ingeniosa aprovechando los puños elásticos.

    BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!