viernes, 21 de abril de 2017

Toallas para el baño



Siempre hay una actividad que hacer, algo que coser, arreglar, restaurar, pintar... En casa, al menos en la mía, no faltan tareas y si faltan me las invento, es inevitable.




Creo que el sentirnos activas, estar entretenidas, tener proyectos, desde lo más simple a lo más complejo nos mantiene enérgicas y bien. 




Por eso considero que hasta una simple costura renueva nuestra cabeza, nuestro rincones y obviamente nuestras ganas de crear.




Pues así es mi trabajo de hoy (y convengamos de las últimas semana), muyyyy simpleee pero a la vez con una intención renovadora. Hace mucho tenía guardadas estas toallas de mano y una de ellas en uso, pero para mi gusto muy sosas, desabridas.




Pues con un simple retazo de tella y una puntilla se me ocurrió cambiarles un poco el aspecto y ponerlas en circulación nuevamente como toallitas de mano en el baño.




El material requerido lo tenía, el resultado bastante sobrió me gustó, el costo totalmente cero y el tiempo empleado muy escaso. ¿Qué más se puede pedir?




Con mi renovación para estas toallas me sumo a los Viernes Handmade de Jen:




Qué tengan un excelente fin de semana!!!!

7 comentarios:

  1. Ay que divinisimas!!! Tengo guardadas las toallas de bebe de mis hijos para hacer algo asi en cualquier momento!!!!
    Me encantaron y me super inspiraste!!!

    ResponderEliminar
  2. Que divertidas!!!
    Parecen nuevas, bonita manera de renovar unas toallas y hacerla únicas e originales.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo ideal, una bonita manera de renovar la ropa y además de quedar como nueva y personalizada
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es así Dani! Si una no tiene nada en mente se lo inventa,obvio que por lo menos yo jamás me invento tener que limpiar o cocinar ja ja ja
    Me gustan las toallas!Quedaron muy elegantes

    ResponderEliminar
  5. Una magnifica renovación de toallas Daniela, ahora quedan mucho mejor que al principio :) besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!