viernes, 14 de agosto de 2015

Portamacetas con cajones de verdura





Cada vez que miro mi jardín encuentro menos rincones para colocar plantas. Cualquier día nos perdemos caminando por el patio jaja!!!
Por lo tanto, a falta de espacio, buenas son las tapias...






Creo que de una manera u otra con Emanuel nos hemos vuelto coleccionistas de cactus y suculentas. Por ello les dedicamos un lugarcito específico en el jardín. Y lo armamos muyyyy rústicamente, algunos ladrillos, unos blocks, y también, unos cajones de verduras.








Como habrán visto algunas macetas están pintadas, otras se me han escapado pero pronto les daremos una vuelta de tuerca (llámese macetas a todo tarro que llegó a mis manos).
Y los cajones blancos con la media sombra, si recuerdan los armé para mi huerta en cajones. Y al fin dejé tres sin usar así que se convirtieron en portamacetas.
También pinté en rojo otros dos que tenía y los ubicamos en el fondo de nuestro patio.







Un toque de color y rusticidad le viene bien al jardín.
Con mi propuesta frugalísima y otra vez, cero costo, me sumo a los Finde Frugales de Marce:





Saluditos!!!

10 comentarios:

  1. hola Daniela, que bello rincón de plantas tenes. Mira que las tapias son ideales para prender de ellas los cajones reciclados, cuanto verde.
    te deseo un feliz finde..
    beso

    ResponderEliminar
  2. Cuantas plantitas!!! Te felicito! Que bueno que aprovechaste los cajones.
    Besos y Buen Finde

    ResponderEliminar
  3. Aguanten los patios de bloque y cajones de madera! Claro que las suculentas ayudan...Un hermoso lugar para tomar aire fresco (cuando deje de llover...) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial Daniela, puedes continuar porque queda muy bonito.
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. http://creandoutopias.net/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te queda el jardín. Preciosos todos los maceteros!!! Me encantan la reutilización que realizas de materiales. Te invito a ver mi propuesta en el finde frugal. :) :) Feliz semana. Bss

    EW

    ResponderEliminar
  7. Si!!!! continúen por que está cada vez más lindo!

    ResponderEliminar
  8. Adorables!!!cajones, latas, frascos.. nunca sobran y siempre son bienvenidos!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Fabulosa utilización de esos cajones de verdura. Me encanta el estilo tan rústico y desenfadado que habéis creado en vuestro jardín!!!
    Un besote fuerte, guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Qué linda idea amiga !! Con poco costo, ideal para mi patio pequeñín....saludos !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!