viernes, 14 de noviembre de 2014

Todo etiquetas

Hola chicas!!!


En casa estamos armando por fin nuestra cocina (en realidad, sumando los muebles y detalles que antes no se habían podido colocar).
Es una buena oportunidad para organizarnos un poco. 
Y si de ordenar y clasificar se trata. a mi juego me llaman.






Disfruto mucho de esta actividad: pintar frasquitos, clasificarlos, etiquetarlos... Esta manía viene heredada de mi mamá que es una reina de la organización (todo tiene su lugar y su cartelito).






En esta ocasión comencé por diseñar nuevas etiquetas para mis especieros y aceitera. Les comparto la imagen por si les gusta el patrón.






Tarea sencilla, pero que lleva su tiempo para que todo quede prolijo. 
Imprimí las etiquetas en papel autoadhesivo en una impresora común. Luego sólo queda cortar (no sobre la línea de la forma sino dejando una luz de blanco)  y pegar.








Primer paso: todo etiquetado.
Ahora a continuar ordenando todo para que cada cosa encuentre por fin su lugar.

Con mis etiquetas participo en el finde frugal de Marce.




Saluditos!!!

35 comentarios:

  1. ¡¡Como me gusta todo ordenado y etiquetado!! Por cierto, el diseño de las etiquetas es monisimo, me lo guardo con tu permiso ;)
    Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola Daniela. Me ha gustado tu finde frugal. Las etiquetas se ven rechulas !
    te invito a visitar mi finde frugal taza-matera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encantan, ya las tengo guardadas para imprimirlas, gracias .
    un saludo y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, ya las tengo guardadas para imprimirlas, gracias
    No se cuando pueda organizar de esa manera mi cocina, pero de ilusiones también se avanza...
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas tus etiquetas Daniela eres la reina del orden, más organizado no puede estar :)
    da gusto ver tus condimentos con esas etiquetas tan lindas, feliz finde, muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Que bien Daniela! Nos gustan tus diseños,ahora tendrás todo bien organizado!
    Nos guardamos,por si acaso las etiquetas!
    Gracias por compartir!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. hola Dani! a ver si me contagio de vos y entro a ordenar!!! jajajaja me encantan las etiquetas!! es algo simple y util a la vez que decora cualquier frasquito!
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Orden y buen gusto! Cuánta paciencia para cortar todas las etiquetas de forma prolija, pero a la vista está, el resultado vale la pena. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Daniela! A mí también me gusta lo de poner etiquetas a todo ;) y las que has diseñado te quedaron genial! ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el diseño de las etiquetas y qué bonitas te quedan puestas en los botes.Me las guardo, gracias!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir tus etiquetas. ...ya no tengo excusas para tener mi cocina tan bien ordenada como la tuya.

    Feliz Fim de Semana.

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota y guardo tus etiquetas que me encantan. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas etiquetas elegiste, con ese toque los especieros lucen de lujo! Me gustaron mucho como quedaron!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron tus etiquetas. Me las guardo!!! gracias!!! Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Dani, cuando termines tu cocina, podrías darte una vuelta por la mía???? Gracias por las etiquetas!

    ResponderEliminar
  16. Que gusto verlo asi de organizado y etiquetado!! Genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por compartir las etiquetas!! Nosotros hemos estado buscando etiquetas de este tipo y la mayoría, por no decirte todas, están en inglés. Gracias por compartir. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Un gusto que les sean útiles estas etiquetas. La idea es compartir y enriquecernos con las propuestas de cada amiga blogger. Saluditos!!!!

      Eliminar
  18. Las pegas con pegamento o compras láminas de etiquetas ya preparadas?

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por compartir! Guardo la imagen y con tu permiso la edito para crear nuevas etiquetas! Me encantó!

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias por compartir, muy útil!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!