viernes, 5 de septiembre de 2014

Presentación del Desafio YO RECICLO Nº 7

Hola!!!


Qué lindo reencontrarnos una vez más en el YO RECICLO, después de unas semanas un poco complicadas que tuve pero gracias a Dios todo bien ahora. Mucho mejor pero aún cumpliendo mi reposo. 




La cita de hoy nos invitaba a reciclar cajas de cartón, de cualquier tamaño y forma. En mi caso mi propuesta es más que sencilla: ordenadores!






Guardo y guardo cajas de todos los tamaños, de zapatos, de bombones, de helados, de utensilios...
Y como en casa aún tenemos pocos muebles y lugares de guardado elegí algunas cajas para ordenar todo lo que andaba dando vueltas y que a la vista no quedaba bien.






Me gustan mucho los papeles con flores así que las forré con afiches coloridos. Y como único detalle armé unas etiquetas en la compu y las imprimí en papel autoadhesivo. Pronto les paso la imagen de las etiquetas.






Luego a ubicarlas en sus respectivos lugares. De seguro ahora será más fácil encontrar algunas cositas... excepto la plancha jajaja!!!! No quiero hallarla!!!








Espero que puedan sumarse una vez más a este desafio. Prometo ahora retomar las actividades de mi blog y compartirlas con ustedes. Merecido certificado para todas!!!






El próximo mes las invito a reciclar frascos de vidrio y a jugar con nuestra creatividad. No olviden sumar su link al final de esta entrada así podemos visitarnos.





Hermoso fin de semana para todos!!!

15 comentarios:

  1. Pues nosotras ya estamos aquí Daniela! Tus cajas nos encantan! Son muy útiles para guardar de todo como dices!
    La plancha tampoco la queremos encontrar,jaja!
    Ya hemos puesto nuestro enlace,nos encanta participar,ya lo sabes!
    Te deseamos un buen finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. mmmm...muy grande la caja de facturas a pagar...tiene que ser más chiquita!! jajaja!
    Muy buena la idea para ordenar un poco la casa y encontrar todo más rápido.
    Espero que estés mejor. Que tengas un lindo fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! han quedado super chulas tus cajas! ◠‿◠
    Ya te he dejado mi enlace para este mes, como siempre me lo paso genial pensado en que propuesta hacer para cada ocasión, de nuevo gracias por organizar los retos ;) un beso!!
    Visita Little Kimono :)

    ResponderEliminar
  4. Que coleccion de cajas mas chulas!!! Siempre son utiles en cualquier parte!!
    Este mes no esraré,creo ,lo siento...el próximo no me lo pierdo.
    Espero que ya estes bien!!!xxx

    ResponderEliminar
  5. Hola Oli!!! quedaron super hermosas tus cajas...
    Ya estoy nuevamente aquí...un poquitín atrasada este mes por unos problemitas.
    Como siempre... me lo paso genial pensado en que propuesta y/o que hacer para cada ocasión, de nuevo gracias por organizar estos retos
    Espero que ya estés bien!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. como entre sin darme cuenta con otro Nick, vuelvo..jjee
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado unas cajas preciosas!! me alegra que te vayas recuperando,un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Daniela ¡¡ Espero que no sea nada y te estes recuperando, tómalo con calma. Me han encantado tus cajas para ordenar, son super practicas, te dejo el enlace con mi aportación este mes, gracias por los retos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Me alegra saber que te estás recuperando Dani. Hermosas tus cajas recicladas!

    ResponderEliminar
  10. Mira que ordenadito lo tienes todo y etiquetado, jeje, eso tendría que hacer yo que voy metiendo las cosas en cajones y hasta que no hago limpieza de nuevo hay cosas que ni se que las tengo :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Dani!!! Está muy bueno tener todo así ordenadito, y pensar que tengo muchas cosas en cajas pero no las tengo tan lindas como las tuyas!!! besitos...

    ResponderEliminar
  12. Hola Daniela!!: Me encanta tu blog!, me quedo acá como seguidora.
    Te cuento que conocí tu blog hoy, llegue hasta acá desde el blog de Rosina.
    Me encantan las propuestas de reciclaje para los meses que vienen, asíque ya voy a ir pensando en que hacer para sumarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Uy qué maravilla de cajas, te quedaron preciosas. Para el mes de Diciembre si no se me olvida, participaré.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Loca de las cajas de las cajitas y de los cajones que soy así que me clifla tu reciclaje. Besitos....!!

    ResponderEliminar
  15. Me declaro adicta a las cajas, de todo tipo! Me apunto para ocubre :D :D
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!