miércoles, 30 de octubre de 2013

Todo florece...

Hola chicas!!!

Qué calor que ha comenzado a hacer por estos lados!!! Más que Primavera pareciera Verano.
Y mi jardín sigue floreciendo de a poco.
Hoy les muestro mi Bignonia Rosada. Aunque aún pequeña ya ha dado sus primeras flores, que de hecho son bien bonitas.


 Y también han florecido mis plantitas en las macetas: clavelinas y petunias.

Es totalmente cierto que las plantas visten el hogar y más cuando florecen, llenan de color y aroma los espacios.
Ahora con Emanuel estamos enfocados en el armado de nuestra primera huerta. En unos días les muestro las fotos para que vean como va.
Qué tengan un hermoso día!!!!

2 comentarios:

  1. Que bonitas plantas Daniela !! a mi me gustan todas las flores,ya nos iras enseñando ,besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela...llevaba mucho tiempo sin visitar tu blog....qué lindas cosas estuviste haciendo!!.....me encantan tus flores!!...besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!