lunes, 10 de diciembre de 2012

Ideas Sencillas 2

Hola!!!! 
¿Cómo estuvo ese finde? Hoy quería compartir nuevamente con ustedes una idea bien sencilla que a mí me resultó re- práctica para ordenar mi bijou.
Ya en otra entrada les mostré como había organizado mis aros, ahora les muestro como acomodé mis collares:
Así como ordené mis aros en una de las puertas de mi placard, en otras coloqué mis colgantes. Para ello sólo puse chinches una al lado de la otra en dos filas (pueden usarse también tachuelas o clavos pequeños) y de las mismas colgué los collares. Así de simple.
Como verán también los colecciono jajaja!!!
De esa manera quedan ordenados y a la vista y no ocupan lugar en alhajeros ni cajitas.
Cuando nos vestimos abrimos nuestro placard y vemos qué aros o qué colgantes usaremos para armar nuestro look.
Espero que les sea útil la idea y que les haya gustado.
Besitos!!!

6 comentarios:

  1. Hola Daniela!!
    Una idea excelente,me encanto.Se presta mucho como decís a la creatividad.Ya me imagino colores,diseños.Me encantaría probarla.
    Cualquier cosa te cuento.
    cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. hola.... me encantó esa idea de guardar los collares, esta genial.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que tal Daniela? Me parece una fabuloso idea, así está en orden y a la vista los collares y lo que necesitas para verte más linda.
    Feliz martes.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. muy linda tu idea yo no uso nada soy alérgica... pero seguro que a mas de una amiga le servirá un gran abrazo DANIELA.....

    ResponderEliminar
  5. super lindo, te deje comentario en el desafio de mariela
    besos
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Buenísima idea Daniela!! Me vendría bárbaro para organizar mis collares ya que están enredados en un alhajero; aunque no son tantos como los tuyos!!! Saludos♥♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!